Yaracuy │Expondrán acerca de los deberes y derechos de los ciudadanos

Transparencia Venezuela, 5 de agosto de 2020. Como parte de la promoción y acompañamiento a las actividades formativas virtuales en el marco de la pandemia por COVID-19, organizaciones civiles del estado Yaracuy que integran la Coalición Anticorrupción invitan al foro-chat “Conoce tus derechos y deberes como ciudadano”, que se realizará el viernes 7 de agosto, a partir de las 4 de la tarde, a través de la plataforma WhatsApp.

Yamilette Sanguino, coordinadora regional de Transparencia Venezuela, explicó que la actividad tendrá como ponente a Ángel Niño, profesor de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y consultor legal especializado en el diseño de estrategias legales innovadoras para las áreas comerciales y financiera de empresas con operaciones en Venezuela.

“Muchas veces, la agitada vida cotidiana nos impide estar pendientes de nuestros derechos ciudadanos o de los deberes que debemos cumplir para ejercer un rol correcto en la sociedad. Estar conscientes de ello y asumir como forma de vida las buenas prácticas que conllevan los valores éticos y morales son indispensables en la lucha contra la corrupción”, expresó Sanguino.

El foro es una iniciativa del Movimiento Creando Ciudadanos (Mocreci), con la cooperación del Centro de Justicia y Paz, Redac, Movimiento Vinotinto, Asociación Civil Consorcio, Fenede, Fedeve y Fundaredes, y el apoyo del resto de las organizaciones que forman parte de la Coalición.  Las personas interesadas en participar pueden conectar a través del enlace: https://chat.whatsapp.com/DhqZdbVFJkrDJ6BNqTIWLm

La Coalición Anticorrupción es un movimiento de alcance nacional, con presencia en 18 estados y el respaldo de más de 670 organizaciones civiles, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la sociedad a los líderes políticos para la construcción de una Venezuela íntegra y libre de corrupción.

Salir de la versión móvil