Yaracuy │Conversan sobre Gobierno Abierto desde la perspectiva de género

Coalición Anticorrupción, 15 de marzo de 2021. Las organizaciones de la sociedad civil del estado Yaracuy que forman parte de la Coalición Anticorrupción invitan a participar en el forochat gratuito Gobierno Abierto y perspectiva de género. Incluyendo voces, evento virtual organizado por la coordinación regional de Transparencia Venezuela que se realizará este lunes 15 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, a través de la plataforma WhatsApp.

Yonaide Sánchez, coordinadora nacional de la Coalición. participará en la actividad con la ponencia Gobierno Abierto y protección de los programas sociales; mientras que la jurista Norma Delgado, vicepresidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, expondrá sobre Derecho de la mujer a la protección del Estado, desde una perspectiva transparente y democrática.

Como moderadora del encuentro estará Yamilette Sanguino, coordinadora de Transparencia Venezuela en Yaracuy, quien destacó que este foro está enmarcado en las actividades programadas para celebrar el Día y el Mes de la Mujer. “La implantación del modelo de Gobierno Abierto, que corresponde a la Acción 8 del Mandato Anticorrupción que impulsa la Coalición, plantea lograr gestiones públicas transparentes que garanticen la rendición de cuentas y la participación ciudadana. En este caso, ahondaremos en el tema desde la perspectiva de género”.

Para unirte al foro ingresa a través del enlace: https://chat.whatsapp.com/Goq0pcdKSfTKn9F9ZtmdMS

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 840 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil