Portuguesa │Analizarán las condiciones para elecciones en democracia

Gabriel Bohórquez será ponente del forochat promovido por la Coalición Anticorrupción, Transparencia Venezuela, Es Libertad (Students For Liberty) y Alianza Gobierno Abierto Venezuela. La actividad se realizará el domingo 25 de abril

Coalición Anticorrupción, 22 de abril de 2021. En un contexto de Emergencia Humanitaria Compleja como el de Venezuela, donde además están en entredicho el respeto a los derechos de los ciudadanos y la autonomía de las instituciones, es casi imposible hablar de elecciones libres. Para contribuir con la comprensión de este escenario y conocer las condiciones necesarias para procesos electorales transparentes y democráticos, el grupo de trabajo de la Coalición Anticorrupción en el estado Portuguesa, Transparencia Venezuela, EsLibertad (Students For Liberty Venezuela) y la Alianza Gobierno Abierto Venezuela, promueven un forochat que tendrá lugar el domingo 25 de abril, a las 7 pm.

El evento virtual tendrá como ponente a Gabriel Bohórquez, analista de marketing y publicidad, quien además es delegado de la Universidad Fermín Toro ante la Federación Venezolana de Estudiantes de Ciencias Políticas (Fevecipol), quien expondrá, desde la óptica jurídica, pero también desde las lógicas condicionantes y condicionadas de todo proceso electoral, los factores que deben cumplirse para retomar este importante ejercicio ciudadano en Venezuela.

Luis Torrealba, promotor de la Coalición en la entidad llanera, invitó a inscribirse y participar en la actividad gratuita, que se desarrollará a través de la plataforma facilitada por Students For Liberty. Para llenar el formulario de registro ingresa al enlace: https://forms.gle/9BbXUmznR7HTineF9

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 850 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil