Miranda | Coalición Anticorrupción y Sinergia aúnan esfuerzos para cambiar al país

Transparencia Venezuela, 3 de diciembre de 2019. Representantes de Transparencia Venezuela e integrantes de Sinergia se reunieron para estrechar lazos con miras a trabajar de la mano en la Coalición Anticorrupción, movimiento ciudadano que, a través de su mandato de lucha contra la corrupción, ha establecido 12 tareas imprescindibles para frenar este fenómeno, causante de la crisis humanitaria compleja que enfrenta Venezuela.

Al encuentro efectuado el 3 diciembre de 2019 en la sede de Transparencia Venezuela en el área metropolitana, asistieron representantes de 16 organizaciones, de las cuales ocho se comprometieron ese mismo día a incorporarse a esta iniciativa, mientras que las restantes mostraron su disposición a participar de forma activa en los proyectos que lleva adelante la coalición.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional, con presencia en 11 estados, a través de más de 330 organizaciones de la sociedad civil e individualidades comprometidos con el cambio que el país requiere para superar la crisis.

Salir de la versión móvil