Mérida | Artistas dedican obra musical a la lucha contra la corrupción

“Que la luz brille sobre ti” es el título del tema de la autoría de Coalo Zamorano que se inspira en la labor de la Coalición Anticorrupción. El videoclip de la pieza estará disponible el mes entrante desde el próximo mes

Coalición Anticorrupción, 24 de marzo. El próximo mes de abril será el lanzamiento de una obra artística con sello merideño inspirada en la labor de la Coalición Anticorrupción por una Venezuela íntegra.

“Que la luz brille sobre ti” es el título del tema de la autoría de Coalo Zamorano, quien eleva un canto a la esperanza en la lucha contra la corrupción. «Es una canción del género cristiano interpretada por el mismo compositor», apuntó Nathalie Carrillo, promotora de la Coalición en la entidad merideña.

El Jardín Botánico de Mérida es el escenario del videoclip de esta pieza que cuenta con la participación de la bailarina Alejandra Jiménez Pomarico, creadora de una coreografía especial para el tema.

La producción audiovisual estará disponible en la página web y las redes sociales de la Coalición Anticorrupción a partir del próximo mes.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 850 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil