Lara │Coalición Anticorrupción participa en análisis del informe de la ONU

Coalición Anticorrupción, 21 de septiembre d 2020. Con el objetivo de intercambiar criterios sobre el informe presentado por la Misión Independiente designada por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones para la Determinación de los Hechos en los casos de violación de Derechos Humanos en el país, la organización Un Nuevo Tiempo organizó el foro «Derechos humanos, corrupción y tortura en Venezuela», que se realizará el 24 de septiembre, a partir de las 3 pm, a través de la plataforma Zoom. En dicho evento, representantes de la Coalición Anticorrupción disertarán sobre la relación de la corrupción con estos temas.

Como conferencistas estarán el diputado a la Asamblea Nacional Guillermo Palacios; el sociólogo Nelson Freitez, de la Cátedra Libre de DDHH de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA); Nelly Cuenca de Ramírez, doctora en Derecho y promotora de la Coalición en el estado Lara; Jesús Jiménez Peraza, exjuez Superior; y Manuel Virgüez, coordinador Movimiento Vinotinto. Bárbara Quijada será la moderadora del foro virtual.

Las personas interesadas en participar en este interesante debate pueden registrarse a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/8329447089

ID de reunión: 832 9447 0896

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 18 estados  y el respaldo de más de 750 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere y construir una Venezuela íntegra.

Salir de la versión móvil