Lara │Minutos de Transparencia tiene nuevo espacio en Radio Fe y Alegría

El segmento, de 7 minutos de duración, se trasmite todos los martes dentro del programa “Hasta el mediodía” ,conducido por José “Cheo” Noguera

Coalición Anticorrupción, 29 de junio de 2021. Minutos de Transparenta, iniciativa que cuenta con alrededor de 10 segmentos dentro de distintas estaciones radiales, televisoras y medios digitales de los estados en donde tiene presencia la Coalición Anticorrupción, dispone de un nuevo espacio en Lara como parte de la emisión de los martes del programa Hasta el mediodía, que conduce José “Cheo” Noguera por Radio Fe y Alegría, 97.5FM.  

“Cada semana tendremos 7 minutos para conversar sobre las causas y el impacto de la corrupción en Venezuela y también en Lara, así como el compromiso que tenemos como sociedad civil de luchar contra este flagelo y por la construcción de una Venezuela íntegra”, señaló la coordinadora de Regiones de Transparencia Venezuela y coordinadora nacional de la Coalición, Yonaide Sánchez.

Destacó que en cada emisión de Minutos de Transparencia habrá un invitado diferente, en particular representantes de las más de 100 organizaciones civiles larenses que se han sumado a la lucha anticorrupción a través de la Coalición.

José “Cheo” Noguera es un locutor y profesor universitario de reconocida trayectoria en la región. Su programa Hasta el mediodía es una revista musical y de variedades que acompaña a la audiencia, de lunes a viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 12 m.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 870 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil