Lara │Activan segunda campaña de oración por una Venezuela sin corrupción

Desde este lunes 22 de noviembre y durante tres semanas continuas, representantes de las iglesias evangélicas Multisede compartirán a diario un mensaje para pedir por el país, así como estudios bíblicos para reforzar los principios de integridad

Coalición Anticorrupción, 22 de noviembre de 2021. El psicólogo Álvaro Rea, pastor de las Iglesias Evangélicas Multisede, en alianza con las organizaciones de la sociedad civil del estado Lara que forman parte de la Coalición Anticorrupción, diseñó la segunda edición de la Campaña de oración por una Venezuela sin corrupción, que se desarrolló en 2020 en medio de la pandemia, y que se activará de nuevo a partir de este lunes 22 de noviembre.

Así lo informó Nelly Cuenca de Ramírez, integrante de la Coalición en la entidad, quien explicó que esta oportunidad la iniciativa se ha denominado Campaña de 21 días de oración por una Venezuela sin corrupción. Durante la misma, representantes del equipo organizador compartirán todos los días, a las 6 am, un motivo de oración “para levantar un gran movimiento de oración anticorrupción  en todo el país”.

“El objetivo de esta nueva jornada es agradecer por el impacto y los logros obtenidos por la comunidad cristiana evangélica y la sociedad civil que se sumó a la pasada campaña de oración, que ha puesto al descubierto casos de gran corrupción en Venezuela”, Cuenca.

Destacó que, además, cada jueves de las tres semanas que abarca la jornada, difundirán en las redes sociales, plataformas digitales y grupos de interés un material en formato PDF con un estudio bíblico sobre el tema de la corrupción, “a los fines de reforzar los principios de integridad en los ciudadanos”.

Cuenca exhortó a los venezolanos de todas las iglesias, a acompañar con sus oraciones esta iniciativa de esperanza y fe por un país libre de corruptelas, en el que prevalezcan los valores de honestidad, rectitud e integridad. De igual modo, invitó a seguir a la Coalición Anticorrupción en sus redes sociales, @coalicioncorrupcion en IG y @VSinCorrupcion en Twitter, donde se publicarán las incidencias de esta jornada.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 900 organizaciones de diferentes sectores de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil