Carabobo | Invitan a los carabobeños a incorporarse a la Coalición Anticorrupción

Transparencia Venezuela, 3 de diciembre de 2019. El coordinador de Transparencia Venezuela en la entidad, Humberto Torres, invitó a los carabobeños a sumarse a la Coalición Anticorrupción, movimiento ciudadano integrado por organizaciones de diferentes sectores de la sociedad civil, que persigue minimizar este fenómeno y su impacto en los ciudadanos.

La convocatoria la hizo durante la entrevista que ofreció a la periodista Carolina Campos, conductora del programa “Tejido Social”, en su emisión del 3 de diciembre de 2019, a través de la señal de Frenesí 107.9FM. En la conversación Torres se refirió a la gravedad y el impacto de la corrupción en Venezuela, así como a la importancia de esta coalición conformada por ciudadanos y organizaciones de distintos sectores de la sociedad civil.

De igual modo destacó que la misión de la Coalición Anticorrupción no es solo identificar y denunciar casos de corrupción, sino también promover prácticas éticas que permitan alcanzar los cambios que el país necesita, e invitó a asistir al segundo encuentro regional de este movimiento que tendría lugar el 8 de diciembre de 2019, en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia.

Salir de la versión móvil