Carabobo │Disertarán sobre medios alternativos para la resolución de conflictos

Transparencia Venezuela, 8 de agosto de 2020. Analizar la conflictividad socio-política venezolana a la luz de los derechos de la ciudadanía y la gobernabilidad, con el propósito de indicar caminos de negociación a través de medios alternos es el objetivo de la video-conferencia que se realizará este miércoles 9 de septiembre, a las 5 pm, a través de la plataforma Zoom, por iniciativa del Comité de la Ciudadanía y Gobernabilidad de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), en alianza con la Coalición Anticorrupción.

Como conferencistas estarán Víctor Genaro Jansen Ramírez, doctor en Ciencias Políticas y experto en negociación y resolución de conflictos; y Argenis Urdaneta García, profesor universitario y presidente honorario de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional; con la participación como moderador del director de la AEEC, Rolando Smith.

El evento virtual «Medios alternativos para resolución de conflictos en la actual situación socio política de Venezuela» cuenta también con el respaldo de las organizaciones Lainet, Grupo Pensamiento Universitario (GPU), Funvive, Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos (CBMC) y Gente de Soluciones.

Las personas interesadas en participar pueden conectarse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/89885627933?pwd=L0lhMTVQaWZPZ01rUGVXT3BSMUpOQT09   o a través de la ID de reunión: 898 8562 7933. Contraseña: 684607)

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 18 estados y el respaldo de más de 725 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere y construir una Venezuela íntegra.

Salir de la versión móvil