Carabobo │Campus Transparencia ofrece formación gratuita durante la pandemia

Coalición Anticorrupción, 23 de septiembre de 2020. Las organizaciones de la sociedad civil del estado Carabobo que forman parte de la Coalición Anticorrupción invitan al foro-chat “Campus Transparencia y formación en tiempos de COVID-19”, actividad que se realizará el jueves 24 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, a través de la plataforma WhatsApp.

El coordinador regional de Transparencia Venezuela, Humberto Torres, estará a cargo de la ponencia, con la buscan dar a conocer la oferta académica de la plataforma de aprendizaje en línea Campus Venezuela y su pertinencia en momentos de confinamiento obligatorio. Como moderadora del evento virtual estará la promotora de la Coalición en Carabobo, Yamile Delgado de Smith.

“Ante la nueva realidad impuesta por la emergencia sanitaria global, la plataforma ofrecerá sus cursos de forma gratuita, solo durante la pandemia. Los programas de formación tienen el aval de la Universidad Central de Venezuela. Se trata de estudiar en una plataforma virtual a través del uso de una computadora y también está la opción de descargar la aplicación en un dispositivo móvil”,  explicó Delgado de Smith.

La oferta incluye cursos sobre información, datos públicos y corrupción; gestión pública transparente, herramientas anticorrupción y derechos humanos, entre otros temas dirigidos a promover el desarrollo de competencias para reducir la corrupción y consolidar gestiones públicas transparentes.

El foro-chat es asincrónico y quedará abierto por 24 horas para consultar la información. Las personas interesadas en conectarse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KpSdjMvNGFI5HdW5yT7RC9

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 18 estados  y el respaldo de más de 750 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere y construir una Venezuela íntegra.

Salir de la versión móvil