Bolívar | Transparencia Venezuela estrena segmento radial dedicado a la lucha contra la corrupción

Transparencia Venezuela, 16 de enero de 2020. “Minutos de Transparencia por una Venezuela íntegra” es el nombre del nuevo segmento que desde el 16 de enero de 2020 se emite dentro del programa radial “Clementadas”, que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora Onda 97.3 FM en Ciudad Guayana, bajo, la conducción del locutor y periodista Clemente Scotto Cabrices.

El segmento, que saldrá al aire todos los jueves a las 11:30 de la mañana, con una duración de 15 minutos, tiene como tema principal la lucha anticorrupción. Durante la primera emisión del espacio, Scotto Cabrices conversó vía telefónica con Yonaide Sánchez de Freitez, representante de la organización no gubernamental Transparencia Venezuela en el estado Lara, y quien funge como coordinadora nacional de la Coalición Anticorrupción.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano que surge por la necesidad de superar la crisis humanitaria compleja que atraviesa Venezuela, bajo la premisa de que su origen está en la Gran Corrupción, un fenómeno extraordinario que requiere un esfuerzo mancomunado del mismo tenor, con el concurso de todos los ciudadanos, organizaciones y sectores de la sociedad civil venezolana.

A esta lucha contra la corrupción se han sumado más de 330 organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos de 11 estados del país

Salir de la versión móvil