Bolívar │Mostrarán a los guayaneses qué es la “corrupsidia” y cómo enfrentarla

Coalición Anticorrupción, 6 de octubre de 2020. “Los estragos de la corrupsidia y cómo enfrentarla” es el nombre del foro-chat gratuito que por iniciativa del Colegio de Ingenieros de Venezuela Seccional Ciudad Guayana, Gente Para Servir a Caroní, Contraloría de lo Público y de lo Urbano y demás organizaciones civiles del estado Bolívar que integran la Coalición Anticorrupción, se  realizará el jueves 8 de octubre de 2020, a partir de las 5 pm, a través de la plataforma WhatsApp.

Como expositor del evento virtual estará el padrino de Coalición en la región, ingeniero Simón Yegres Malavé, expresidente del Concejo Municipal de Caroní y del Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana, quien además fue gerente de Desarrollo Social de la CVG y actualmente coordina la ONG Gente Para Servir a Caroní y es miembro de la ONG Contraloría de lo Público y de lo Urbano.

Durante la actividad, los participantes conocerán el significado del término “corrupsidia” y cómo ha afectado a Ciudad Guayana y sus habitantes. De igual modo, adquirirán herramientas para combatir este flagelo. También pueden enviar con antelación sus preguntas y comentarios al correo electrónico coalicionanticorrupcionbolivar@gmail.com y conectarse el día del foro a través del enlace https://chat.whatsapp.com/JIpBs5tBVSR1EI2GRlIEYf

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 19 estados  y el respaldo de más de 760 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere y construir una Venezuela íntegra.

Salir de la versión móvil