Bolívar │Exponen sobre Gobierno Abierto y relaciones laborales en empresas básicas

Coalición Anticorrupción, 10 de marzo de 2021. Con el propósito de reflexionar y debatir sobre la importancia del modelo de gobierno abierto en las buenas prácticas laborales en las empresas básicas de Guayana, la coordinación regional de Transparencia Venezuela, con el respaldo del grupo de trabajo de la Coalición Anticorrupción en el estado Bolívar, invita a participar en un forochat gratuito que se llevará a cabo el jueves 11 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, a través de la plataforma WhatsApp.

El evento virtual tendrá como ponentes a los abogados laboristas Eleuterio «Tello» Benítez, exdirigente sindical en Sidor; y Edwin Sambrano Vidal, activista en derechos humanos y exconstituyente (1999).

Benítez, quien disertará sobre Gobierno Abierto y buenas prácticas en relaciones laborales, es cofundador del movimiento Nuevo Sindicalismo y presidente de Fundatrabajo. Además, es miembro de Guayana 2030, y en Tenerife, España, representa a la Asociación Social Solidaridad Venezuela.

Por su parte, Sambrano Vidal abordará el tema de la Participación laboral dentro de un proceso ciudadano de transparencia y democratización. A su experiencia en el campo del derecho laboral se suma su actual cargo de presidente de la Asociación Americana de Juristas-Capítulo estado Bolívar.

Como moderador del espacio virtual estará el periodista Clemente Scotto Cabrices, coordinador regional de Transparencia Venezuela en Bolívar y promotor de la Coalición Anticorrupción.

Para conectarte y participar en el foro ingresa al enlace: https://chat.whatsapp.com/Jxn7WWFmjyr7cap6MGoOSn

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 840 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil