Barinas | Invitan a los barineses a unirse a la Coalición Anticorrupción

Transparencia Venezuela, 3 de diciembre de 2019. Durante su participación en el espacio radial Barinas Viva, trasmitido por la estación Sabana Estéreo 101.3FM, la coordinadora de Transparencia Venezuela en la entidad, Briceida Morales Alburjas, y la promotora regional de la Coalición Anticorrupción, Marisela Febres de Cartay, reiteraron su llamado a los lugareños a incorporarse a esta iniciativa que busca erradicar la Gran Corrupción, fenómeno causante de la crisis humanitaria compleja que enfrenta el país.

En la conversación con el conductor del programa, Blas Hernández, las voceras dieron detalles a la audiencia de los objetivos y fines de la coalición, así como de su relación con el proyecto de Gobierno Abierto.

Morales y Febres exhortaron a los intesados a sumar esfuerzos para lograr el cambio que necesita el país, a través de estas iniciativas, a contactarlas a través del correo electrónico barinas@transparencia.org.ve. Asimismo, invitaron al segundo encuentro organizado por la coalición en la entidad, que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre. 

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano que busca superar la crisis humanitaria compleja que enfrenta Venezuela, bajo la premisa de que su origen está en la Gran Corrupción, un fenómeno extraordinario que requiere un esfuerzo mancomunado del mismo tenor, con el concurso de todos los ciudadanos, organizaciones y sectores de la sociedad civil venezolana.

A esta lucha contra la corrupción se han sumado más de 260 organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos de 11 estados del país, con al menos 70 puestas de trabajo.

Salir de la versión móvil