Barinas |Colegio Nacional de Periodistas se incorpora a la Coalición Anticorrupción

Transparencia Venezuela,16 de diciembre de 2019. El gremio periodístico barinés se ha convertido en uno de los más firmes aliados de la Coalición Anticorrupción, movimiento ciudadano que aglutina a organizaciones de la sociedad civil e individualidades comprometidos con la lucha contra este flagelo en Venezuela. 

Así lo expresó el presidente de la Seccional Barinas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tarquino González Concho, quien junto por la comunicadora social Marieva Fermín, corresponsal del portal de noticias El Pitazo; y Elio Barrios, profesor de la Universidad Santa María, asistió a la presentación de esta plataforma al gremio periodístico.

Representantes de la coalición en la entidad llanera mostraron con cifras y datos fidedignos cómo se ha instaurado en el país un patrón de Gran Corrupción que ha ocasionado la crisis humanitaria severa que afecta a los venezolanos. Esta gran alianza de todos los sectores de la sociedad civil es fundamental para seguir avanzando en la lucha contra el fenómeno de la corrupción. 

Los periodistas de Barinas no sólo se sumaron a esta gran coalición, sino que también manifestaron su irrestricto apoyo para seguir sumando aliados y así continuar develando y denunciando los graves hechos de descomposición que existen el país.

Salir de la versión móvil