Barinas | Coalición Anticorrupción suma nuevos aliados en la entidad

Transparencia Venezuela, 16 de diciembre de 2019. Durante el segundo encuentro de la Coalición Anticorrupción en el estado Barinas, más componentes de la sociedad civil de la región se incorporaron a movimiento ciudadano, lo que permitirá consolidar los objetivos trazados en la lucha por el cambio que Venezuela necesita.

Las nuevas organizaciones que decidieron anexarse a esta plataforma que avanza de manera indetenible en las distintas regiones donde se ha conformado la coalición son: Red Joven Venezuela, Consejo Asesor Mayor y la televisora digital Tu Calle Barinas.

Ocho iniciativas surgieron de esta segunda reunión, que contó con la asistencia de 25 representantes de las organizaciones participantes, quienes revisaron las propuestas previas y, además, reiteraron su compromiso con la lucha contra esta catástrofe que es la corrupción. 

Cada organización reconoció el aporte de todos los sectores en la tarea de erradicar el fenómeno de la Gran Corrupción, causante de la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país. Cada día son más los factores que se suman a la Coalición Anticorrupción y a su promoción a través de los medios de comunicación, redes sociales y otros espacios. En todo el territorio nacional van más de 330 organizaciones incorporadas que trabajan en  más de 200 iniciativas y propuestas.

Salir de la versión móvil