Barinas │Coalición Anticorrupción presente en encuentro de activistas ciudadanos

La coordinadora regional de Transparencia Venezuela y del movimiento ciudadano, Briceida Morales Alburjas, participó en el evento que se llevó a cabo el 28 de septiembre en Caracas

Coalición Anticorrupción, 4 de octubre de 2021. Organizaciones civiles que forman parte de la Red de Activistas Ciudadanos (Redac) se dieron cita en la sexta edición del encuentro nacional de esa plataforma, evento que tuvo lugar el martes 28 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Durante la actividad, en la que se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia, los participantes compartieron experiencias y diseñaron nuevos proyectos de activismo en los que comparten objetivos comunes.

La jornada fue promovida por el coordinador de Redac, Juan Carlos Mogollón, quien junto a los representantes de las organizaciones y movimientos aliados, reflexionó sobre temas relevantes para continuar el proceso incidencia que se viene realizando desde cada uno en su campo de acción.

Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción dijeron presente a través de su coordinadora regional en el estado Barinas, la periodista Briceida Morales, quien compartió con las organizadas de otros estados los avances e iniciativas que desarrollan para promover la transparencia en la gestión pública y la lucha anticorrupción.

“Estos eventos permiten dar continuidad a ese esfuerzo cotidiano que lleva adelante la sociedad civil venezolana y trazar nuevas rutas para la construcción de un país íntegro y de oportunidades con la participación activa de los ciudadanos”, comentó Morales.

La Coalición Anticorrupción es un movimiento ciudadano de alcance nacional con presencia en 20 estados y el respaldo de más de 900 organizaciones de la sociedad civil, que impulsa las 12 acciones imprescindibles e impostergables del mandato de la ciudadanía a los líderes políticos para lograr el cambio que el país requiere.

Salir de la versión móvil